Con el propósito de brindar un mejor servicio de agua potable en barrios y colonias de la ciudad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), realizará maniobras en el pozo Santa Ana Ríos los días 17, 18 y 19 de enero.

 

Dichos trabajos consistirán en el mantenimiento del equipo de bombeo; con lo que se dará seguimiento a las indicaciones del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, de tener en óptimas condiciones el funcionamiento de los pozos de Huamantla.

 

Por ello, la Capamh informa que las zonas donde se verá interrumpido el servicio son los fraccionamientos San Carlos, Unión y Progreso, Cornejal, La Palma, Antonio Rosete, La Caridad, Nueva Juquila y San Sebastián; así como las calles Victoria Sur, Guerrero Sur, Insurgentes, Bulevar Cuamanco y Juárez Sur (entre Bulevar Cuamanco y 16 de Septiembre).

 

Por ello, las autoridades locales piden a la ciudadanía su comprensión y tomar sus precauciones de abasto de agua, pues el suministro del vital líquido se reanudará una vez terminadas estas acciones que serán de beneficio para los habitantes de la zona.