El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corochi Fragoso, cuando pidió el voto se hincó ante los comerciantes para que lo apoyaran y ahora que está en el poder simplemente los ignora.  

Y es que este fin de semana el comercio ambulante no lo dejaron trabajar al exterior de la plaza de toros “Jorge el Ranchero Aguilar”, por indicaciones del supuesto morenista, solo dejaron vender a sus cuates.  

“La incongruencia del gobierno municipal, solo deja trabajar a sus conocidos como siempre y a base de amenazas por parte de la policía nos retiró a nosotros los vendedores, que estamos pasando nuestro peor momento económico, pero ellos si salen ganando porque LA SECRETARIA DE TURISMO, se lleva toda la derrama en su restaurante y solo a unos cuantos dejó ella que vendieran a fuera de su establecimiento. CORICHI nosotros te apoyamos porque ahora solo a los tuyos favorece. Nos vamos a la fuerza con amenazas y tú corrida aparte de mal organizada, te deja las ganancias solo a ti”, informaron a través de una denuncia ciudadana a este medio.