Educación

Latente el regreso a clases en línea ante incremento de contagios de Covid

Latente el regreso a clases en línea ante incremento de contagios de Covid
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Enero 14, 2022 |
El titular de la SEGOB consideró que es pronto para determinar el regreso a clases a distancia.

Ante el incremento de casos por Covid – 19 y la presencia de la variante ómicron, está abierta la posibilidad de que Tlaxcala regrese a clases en línea, pero dependerá de la evaluación que realicen las autoridades de salud.

En este sentido el secretario de gobierno, Sergio González Hernández, precisó que aún es pronto para determinar el regreso a clases a distancia.

Dijo que en este momento no hay una situación de emergencia en las aulas con las clases presenciales, toda vez que la asistencia ha sido del 50 por ciento o menos y no se ha registrado algún caso de contagio.

“El Consejo de Salud se reunirá próximamente y tomará decisiones, de ser necesario que se ajusten algunos lineamientos se hará, pero vamos a ver cómo evoluciona el tema de la pandemia y se hará ajustes, igual en el sector educativo”.

En cuanto a otros eventos de alta afluencia como los partidos de fútbol de Coyotes de Tlaxcala en el estadio Tlahuicole o la corrida de toros programada este fin de semana en la plaza “Jorge Ranchero Aguilar”, Sergio González comentó que el Gobierno del Estado ha estado en coordinación permanente con las autoridades capitalinas para remarcar los lineamientos de seguridad.

VISITAS: 2081

También puedes leer contenido acerca de...