Teddy Balkind, un jugador de tan sólo 16 años de edad, murió tras ser degollado por un patín en pleno partido, causando una enorme conmoción

En Estados Unidos ocurrió un trágico accidente dentro del hockey sobre hielo colegial y es que se reportó que Teddy Balkind, un jugador de tan sólo 16 años de edad, murió tras ser degollado por un patín en pleno partido, causando una enorme conmoción.

Tras las investigaciones realizadas, la policía del lugar catalogó este hecho como un ‘trágico accidente’, pues no habría elementos como para condenar al otro jugador que le cortó el cuello con la cuchilla de su patín, sin embargo el hecho no deja de ser una tragedia.

Según los reportes de las autoridades, se enfrentaban los colegios St Luke y Brunswick School, en un partido más de su temporada regular donde todo ocurría con normalidad, hasta que algo sucedió.

Teddy Balkind

Habría chocado contra un jugador del equipo rival y cayó al hielo; otro elemento del conjunto contrario vendría tras ellos y al estar tan cerca no pudo esquivarlos, por lo que la cuchilla de su patín habría cortado el cuello del joven de 16 años.

Al ver la acción, los elementos médicos del lugar de inmediato acudieron a su ayuda y transportaron a Teddy Balkind al hospital más cercano; su padre estuvo con él en todo momento. Estando con los médicos en el hospital, trataron de salvarle la vida al joven jugador de hockey, sin embargo ya era tarde, pues el daño provocado por el corte tan profundo era muy intenso, por lo que perdió la vida.