Un menor de solo tres años de edad murió ahogado al mediodía de este jueves 13 de enero, luego de haber caído al interior de una cisterna, en el municipio de Atlangatepec.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando los oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos, fueron alertados a través de una llamada telefónica para que acudieran a un domicilio sobre la calle Oaxaca de la colonia Villa de las Flores, pues, una joven mujer pedía auxilio para su pequeño hijo.

Durante su llegada, los guardianes del orden fueron informados que el menor habría caído al interior de un cisterna, sin embargo, al tratar de brindarle reanimación cardiopulmonar este ya no respondió.

Por este suceso, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco, los cuales tras valorar al menor informaron que el menor carecía de signos vitales.

Como su labor de primer respondiente el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonó el lugar del fallecimiento.

Minutos más tarde, el Servicio Médico Forense acompañado de peritos de campo y policías investigadores arribaron al domicilio para llevar a cabo las diligencias ministeriales y hacerse de mayor información para conocer la cronología de los hechos.