La tarde de este jueves Miriam Martínez Sánchez y Carlos Quiroz Durán tomaron protesta como dirigente estatal y secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Tlaxcala, respectivamente.  

Reunidos en la sede del instituto político la panista hizo un llamado a la unidad para lograr la reconstrucción de una propuesta política que se incline a las necesidades de los ciudadanos ante los desaciertos de Morena.  

Aseguró que en esta nueva administración habrá pluralidad y se practicará la democracia, “nunca más será antepondrán los intereses personales de unos cuantos, vamos a darle voz y voto a todos los panistas por que ese es el origen de la conformación del PAN”.  

“Es un momento histórico, los tlaxcaltecas pueden estar seguros de que volveremos a ser una propuesta fuerte, coherente, pero sobre todo capaz de enfrentar las adversidades por que la reconstrucción del PAN ya inició y nadie podrá detenerla”, apuntó.  

Dejó en claro que su partido retomará la fuerza para ser una opción real pero no con confrontaciones, ni mucho menos privilegiando las descalificaciones, “seremos la propuesta al abanderar las causas que más le duelen a Tlaxcala”.  

En el evento estuvo presente el presidente de Coaxomulxo, Miguel Ángel Neria, el de Apizaco, Pablo Badillo, y el de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez, así como del ex presidente de la ciudad rielera Julio César Hernández Mejía. 

Cabe mencionar que Miriam Martínez Sánchez estará al frente del albiazul en el periodo 2022 – 2024, además de que es la primera mujer en la entidad que asume este tipo de responsabilidades en ese instituto.