·      “Mi gobierno atenderá a todas y cada una de las comunidades”: Santos Cedillo 

 

Con acciones a favor de las familias huamantlecas y obras que mejoran su calidad de vida, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó los trabajos de modernización del Puente de San Sebastián, así como la rehabilitación del Parque de esta localidad, resultado del contacto directo con los vecinos en las audiencias ciudadanas.

 

Salvador Santos, enfatizó que los recursos que lleguen al municipio serán aplicados en acciones que fortalezcan la sana convivencia, el deporte y la seguridad, como en el caso de las obras entregadas este día; que además, fueron hechas con recursos propios derivadas de las estrategias para reactivar la economía en fin de año. 

 

“El 29 de noviembre que venimos a esta comunidad, la principal solicitud de los vecinos era que atendiéramos estos dos puntos; hoy, tan solo mes y medio después estamos entregando estas obras rehabilitadas y modernizadas. Sí se puede, y esta es una muestra que trabajaremos para seguir salvando con acciones”, señaló.  

 

Las labores de rehabilitación realizadas al parque de San Sebastián, incluyeron el cercado del perímetro del Parque para brindar mayor seguridad, la colocación de juegos infantiles, y el mejoramiento de la imagen general; pintura de las áreas deportivas, se sembraron árboles y se colocó pasto en la zona de juegos.

 

En el segundo punto de esta gira, se entregó la obra del Puente de San Sebastián, mismo que se encontraba en el abandono; al respecto, Santos Cedillo, señaló que su rehabilitación era muy necesaria para seguridad de las personas que transitaban por ahí, así como de automovilistas que a diario circulan por la zona.

 

El presidente municipal, informó que en la rehabilitación del Puente, se hicieron trabajos para reforzar la estructura y que ésta no afectara o comprometiera el área hidráulica; se colocó un barandal que refuerza la seguridad de los peatones, y hace su cruce más cómodo y seguro.

 

“La entrega de estas obras son ejemplo de cómo, con la suma de esfuerzos entre ciudadanos y gobierno municipal, se benefician los habitantes de las comunidades que componen nuestro Pueblo Mágico; es muestra además, de que escuchamos y atendemos las solicitudes de la ciudadanía”, afirmó Santos Cedillo.

 

Por su parte, Ángel Sánchez Degante, presidente de comunidad, agradeció a Salvador Santos Cedillo, por estas obras que por mucho tiempo los vecinos de la comunidad ansiaban que fueran atendidas; y señaló que, estas acciones que ha emprendido la administración municipal 2021-2024, dan fe de que trabajando de manera coordinada se darán los resultados que la ciudadanía espera.

 

En esta gira de entrega de obras asistieron, la Síndico Municipal, Ma. Eva Valencia Valencia; los Regidores del Ayuntamiento, e invitados especiales.