La mujer comenzó con extraños síntomas pero los médicos no pudieron determinar su padecimiento

Jenna Jameson quien es una ex estrella porno, confesó a través de un video que desde hace 4 días está internada en un hospital de Hawái, debido a que no puede caminar y porque fue diagnosticada con un extraño padecimiento .

Los músculos de su cuerpo están tan débiles que es incapaz de permanecer en pie, por lo que tuvo que hacerse pruebas médicas.

Los doctores tras varios análisis, le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno autoinmune poco frecuente que puede llevar a la parálisis y que no tiene cura.

“Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado Guillain-Barré”, explicó Jameson, visiblemente desanimada y tumbada desde la cama del centro hospitalario.

La mujer de 47 años, comenzó a padecer los primeros síntomas hace más de 2 semanas; vomitó continuamente, así que la trasladaron a un hospital en donde le hicieron una tomografía computarizada, pero no hallaron irregularidades.

Los médicos locales le dieron el alta y la enviaron a casa pero a los 2 días, su estado de salud empeoró rápidamente.

“Regresó y no pudo sostenerse sola, los músculos de sus piernas estaban muy débiles: no podía caminar hasta el baño; al regresar, se iba cayendo y tenía que llevarla en brazos hasta la cama”, explicó Lior Bitton, empresario y pareja de Jenna.