El comediante se encontraba en un evento por la apertura de un centro nocturno en la Ciudad de México, momento en que una de sus vecinas le llamó

Tony Balardi vivió momentos de angustia, pues lo alertaron de que personas desconocidas habían entrado a su casa en Morelos, el comediante de inmediato tomó medidas y le habló a la policía para denunciar lo que estaba sucediendo en su domicilio.

Fue en un encuentro con los medios que el también actor detalló cómo fue que se enteró de lo que estaba sucediendo, pues, aunque él no tiene su residencia permanente en Morelos los ladrones sí intentaron llevarse algunas de las pertenencias que había en la casa.

Balardi señaló que cuando llegó la policía a su casa los ladrones huyeron, por lo que no habrían tenido la oportunidad de llevarse nada, aunque puntualizó en que lo material no es importante, sino que él está bien y no estaba en ese momento en la casa pues de otra manera podría haber sido diferente.

El comediante se encontraba en un evento por la apertura de un centro nocturno en la Ciudad de México, momento en que una de sus vecinas le llamó para alertarlo sobre lo que estaba pasando en su casa donde las luces estaban prendidas pese a que no debía haber nadie.

“Que se lleven algo o no se lleven algo me vale, son cosas materiales y creen que tienes joyas, no van a encontrar nada. Estoy vivo, estoy sano, toda mi gente está bien, mis conocidos están bien”, puntualizó.

Señaló que presentaría una denuncia en Morelos por robo a casa habitación, pues, aunque no reveló si se llevaron algunas de sus pertenencias indicó que los ladrones ya habían guardado ropa y otras cosas en maletas, listas para sacarlas de la casa.