Viral

Dos hombres en el cine provocan trifulca por toser

Dos hombres en el cine provocan trifulca por toser
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Enero 12, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Una mujer que no usaba el cubrebocas causó que dos personas terminaran en pleito luego de que ella se pusiera a toser en plena sala

Un video se hizo viral en redes sociales luego de que en él se mostrara el momento en que dos sujetos se vieron involucrados en una pelea en pleno cine.

El incidente se generó luego que una mujer, quien no tenía puesto el cubrebocas, comenzara a toser en plena sala del cine.

Cabe señalar que los hechos se registraron en un cine de la Ciudad de México, cuando un hombre se acercó grabando a una mujer que tosió sin siquiera tener puesto el cubrebocas; mientras que la fémina en cuestión iba acompañada de un hombre que tampoco lo portaba.

Según trascendió, el video se publicó el pasado 6 de enero en la cuenta de Supercivicos con la leyenda “’Película Lord And Lady’ ‘I Don’t Give A Shit’; Género-Terror Cómico Ignorante; Dirección- Ómicron; Idioma: Spanglish”.

Vale referir que en video se escucha a un sujeto acercarse a la mujer y ordenarle en repetidas ocasiones “Usa tu cubrebocas”, a lo que la mujer le respondió que si se lo pide por favor, usará el cubrebocas, sin embargo, el sujeto la confronta comentando que ella es una inconsciente, pues está tosiendo y no usando el cubrebocas.

Posteriormente, el sujeto que graba a la mujer les dice “I don’t give a shit”, que traducido al español sería como “no me importa”, mientras que el sujeto que acompaña a la mujer le responde que a él tampoco le importa y le suelta un manotazo que lo hace tirar sus palomitas.

Por ello, los dos envalentonados comienzan a reñir mientras se insultan en inglés y la mujer se para en medio para detener la pelea mientras le dice al inconforme “tanto pedo por esto”, por lo que el sujeto que grababa refirió que el problema es que la mujer tiene tos y le indica “sabes cómo estamos”.

En respuesta, el acompañante de la mujer le dice al sujeto que “si no quieres contagiarte, no salgas, mientras que el inconforme le refutó que si ella está enferma, que no vaya al cine.

Finalmente, la mujer intervino diciendo que no está enferma, que solo tosió, mientras que el hombre que grababa amenazó con publicar el video en Facebook, en lo que observa como la pareja se retira del cine y envían saludos a quienes los verán en redes sociales.

VISITAS: 792

También puedes leer contenido acerca de...