Insólito

Opera a varias mujeres un mecánico que fingió ser cirujano

Opera a varias mujeres un mecánico que fingió ser cirujano
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Enero 12, 2022 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

El hombre cobró importantes sumas de dinero y causó deformaciones o quemaduras a las pacientes

Un sujeto fue imputado por varias mujeres, tras haberles realizado procedimientos quirúrgicos sin licencia y sin capacitación; de acuerdo con las investigaciones, se trató de un falso cirujano que en realidad, tendría como profesión la mecánica.

Se informó que las víctimas presentaron deformaciones y hasta quemaduras en sus cuerpos, después de haber sido operadas por el hombre, que ha sido identificado como Juan “N”; de momento, las autoridades de la Fiscalía ordenaron el cierre de su local llamado Corpos Stetic-Salud y Belleza.

Una de las denunciantes declaro que pagó 3 millones de pesos colombianos, para remover grasa de su cuerpo; durante el procedimiento, el varón le aplicó un líquido que le provocó quemaduras internas.

También recibió masajes dolorosos, por lo que acudió a un profesional de la salud; ella tenía una fibrosis y corrió riesgo de morir durante la intervención.

“Me dijo: a usted antes no la mataron, no la mataron del dolor por la fibrosis que ya tenía; tengo fotos y conversaciones del médico de cómo inició el proceso”, contó.

“Los procedimientos me los hacían en carne viva, no me tomaban el pulso ni nada como en las clínicas de verdad; no ponían suero, sólo un líquido verde que me quemaba por dentro y unos tarros en donde depositaban la grasa”, detalló.

VISITAS: 1582

También puedes leer contenido acerca de...