Huamantla

Garantiza Ayuntamiento de Huamantla espacios seguros y desinfectados

Garantiza Ayuntamiento de Huamantla espacios seguros y desinfectados
Por e-consulta | Martes, Enero 11, 2022 |
Estas labores también fueron realizadas en la Dirección de Seguridad Pública municipal y en las oficinas del Sistema Municipal DIF.

Con el propósito de garantizar espacios seguros para los trabajadores y usuarios que acuden a realizar un trámite o servicio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, realizó la desinfeccióntotal de las oficinas que componen el Palacio Municipal.

Salvador Santos Cedillo, presidente municipal, afirmó que estas acciones permiten garantizar las condiciones propicias para laborar y brindar un servicio seguro.

“Ante el aumento de casos positivos a Covid-19, debemos de realizar acciones para garantizar la salud de los trabajadores; por ello, también he instruido a que todas las personas de sectores vulnerables que laboran en el Ayuntamiento continúen trabajando desde casa para proteger su salud, la de sus compañeros y los ciudadanos”, apuntó.

De igual manera, se llevaron a cabo procesos de desinfección en áreas de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil; en el Museo de la Ciudad, así como en las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. Finalmente, la autoridad local llamó a la ciudadanía a mantener las recomendaciones sanitarias para cortar la cadena de contagios por Covid-19; que apliquen de manera estricta los protocolos de salud como uso de cubrebocas y lavado de manos constante, así como tomar sus precauciones en esta temporada invernal.

VISITAS: 142

También puedes leer contenido acerca de...