Huamantla

Ayuntamiento de Huamantla autoriza que personal de grupos vulnerables trabajen a distancia

Ayuntamiento de Huamantla autoriza que personal de grupos vulnerables trabajen a distancia
Por e-tlaxcala | Lunes, Enero 10, 2022 |
Para proteger su salud, la de sus compañeros y los ciudadanos, anunció Salvador Santos Cedillo.

Con el objetivo de cuidar la salud de los trabajadores del Ayuntamiento que pertenecen a grupos vulnerables, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, dio la instrucción de que a partir de mañana 11 de enero trabajen desde sus hogares.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde envío un mensaje de solidaridad al Secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, quien al realizarse una prueba Covid ésta dio positiva.

“Expreso mi respaldo y apoyo al Secretario del Ayuntamiento quien ha dado positivo a #COVID19, me informa que se encuentra bien y en aislamiento”, informó.

En ese mismo mensaje dio el anuncio de que, a pesar de ser la única persona que se ha reportado enferma, “he instruido que todas las personas de sectores vulnerables que laboran en el Ayuntamiento continúen trabajando desde casa para proteger su salud, la de sus compañeros y los ciudadanos”.

Finalmente, el presidente municipal recomendó a los ciudadanos no bajar la guardia y que se sigan manteniendo las medidas de salud ante un alza de contagios por el virus SARS-CoV-2.

VISITAS: 205

También puedes leer contenido acerca de...