Tlaxco

Desatiende municipio de Tlaxco aparatoso accidente: heridos se trasladan por propios medios

Desatiende municipio de Tlaxco aparatoso accidente: heridos se trasladan por propios medios
Por Yéred Gallardo Carro | Jueves, Enero 6, 2022 |
Se registra aparatoso accidente en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, los lesionados fueron apoyados por automovilistas, policía municipal no aparece.

A pesar de estar a tan solo cinco minutos de la comandancia de seguridad pública, ninguna unidad oficial llegó a tiempo para auxiliar a los heridos de un aparatoso accidente que se registró entre un vehículo particular y un camión de carga pesada.

Los hechos ocurrieron a la una de la tarde del día de hoy 6 de enero, en la carretera federal TlaxcoChignahuapan a la altura de la capilla de Cristo Rey, en la colonia El Sabinal, del municipio norte del estado, en el que resultaron dos personas heridas, un hombre y una mujer, quienes fueron apoyados por los automovilistas, quienes los trasladaron al Hospital Comunitario de Tlaxco.

La administración del alcalde ex priísta, ex independiente y neo perredista, Armando Flores López, heredó de la administración pasada un parque vehicular de 5 camionetas, 12 auto patrullas, 8 moto patrullas y 25 auto patrullas para igual número de comunidades, ni una sola llegó al accidente para trasladar a los lesionados

VISITAS: 430

También puedes leer contenido acerca de...