Zacatelco

Fallece policía de Zacatelco que fue lesionado en Ayometla

Fallece policía de Zacatelco que fue lesionado en Ayometla
Por Pedro Sierra | Viernes, Diciembre 31, 2021 |
Se presume que el compañero de ese uniformado accionó accidentalmente su arma

El policía municipal de Zacatelco que recibió un balazo en la cabeza perdió la vida durante la cirugía a la que fue sometido, según confirmaron las autoridades y personal médico.

De acuerdo con la información disponible, el ex uniformado se llamaba Brayan N., mismo que tenía de 24 años de edad y que la mañana de este viernes perdió murió en circunstancias que no están claras.

El ex policía viajaba en una patrulla por el municipio de Ayometla acompañado de otro elemento de nombre José Jesús N., quien se encuentra detenido en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mientras los policías de investigación determinan cómo sucedieron los lamentos hechos que cobraron la vida de una persona.

Según los datos, el Ministerio Público sigue dos líneas de investigación a fin de aclarar la muerte del policía municipal de Zacatelco.

Alcalde de Zacatelco emborracha a policías y se estrellan
Más del tema...
Alcalde de Zacatelco emborracha a policías y se estrellan

Una indicaría que los elementos jugaban a la “Ruleta Rusa” y al momento de accionar el arma un el proyectil se impactó en Brayan. Otra refiere que el uniformado José Jesús de apenas 21 años de edad accionó accidentalmente la pistola provocando la herida a su compañero.

El hecho es investigado y se espera que en las próximas horas la PFGJE determine qué fue lo que realmente pasó. Por la tarde de este día se confirmó que el policía con el impacto de bala en la cabeza falleció en el hospital donde estaba siendo intervenido.

VISITAS: 960

También puedes leer contenido acerca de...