Seguridad

Alcalde de Zacatelco emborracha a policías y se estrellan

Alcalde de Zacatelco emborracha a policías y se estrellan
Por Pedro Sierra | Viernes, Diciembre 31, 2021 |
Horas antes habrían convivido con el presidente municipal en una parranda a cuenta del erario público

Un fatal accidente ocurrió en Ayometla, luego de que policías de Zacatelco en estado de ebriedad chocaran una patrulla nueva contra un domicilio, perdiendo la vida uno de los uniformados que iban a bordo de la unidad oficial.

Trascendió que momentos a tres habían estado en una convivencia con el presidente municipal de Zacatelco, quien es afecto a las bebidas embriagantes y quien habría inducido a los policías a beber.

La parranda propiciada por el “cachorro” terminó mal y destruyó una patrulla nueva que hace unas semanas le fue entregada por parte del gobierno del estado para mejorar la seguridad pública.

Allegados al “cachorro”, afirman que en el momento del accidente, el edil se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no pudo reaccionar y tuvieron que despertarlo de la borrachera de varios días.

Se sabe que Hildeberto Pérez mas que gobernar se ha dedicado a las parrandas y a andar de “conquistador”, según los más cercanos que afirman que el edil ha perdido el piso y hasta el erario público en puras borracheras.

VISITAS: 3123

También puedes leer contenido acerca de...