Totolac

En Totolac estamos haciendo más con menos a 100 días de gobierno: Ravelo

En Totolac estamos haciendo más con menos a 100 días de gobierno: Ravelo
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Diciembre 30, 2021 |
Exhortó a los integrantes de su cabildo y administrativo a redoblar esfuerzos para dar los resultados que la ciudadanía está esperando.

El presidente municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca, rindió un informe a 100 días de gobierno y presumió que su administración está haciendo más con menos. Ante decenas de asistentes resaltó que a la región se le esta regresando lo que durante muchos años se le arrebató.

Refirió que desde que inició su administración se ha encargado de atender las necesidades y propuestas ciudadanas que recorrió durante el toque de puertas en el proceso de campaña.

Además, resaltó los logros en materia de educación, ecología y protección del medio ambiente, infraestructura y obra pública, servicios públicos municipales, seguridad pública y protección al patrimonio de las personas, desarrollo económico y social, desarrollo integran de la familia entre otros rubros.

Exhortó a los integrantes de su cabildo y administrativo a redoblar esfuerzos para dar los resultados que la ciudadanía esta esperando, pero sobre todo de impulsar un cambio real para Totolac.

“Mi gobierno no se basa en ocurrencias, construimos el plan municipal de desarrollo, estamos haciendo gestiones en dependencias en el ámbito estatal y federal, vamos a cumplir las propuesta de trabajo que recibimos de los ciudadanos y se atenderán las necesidades que se detectaron en los talleres de diagnóstico ciudadano”.

VISITAS: 288

También puedes leer contenido acerca de...