Totolac

Asegura Policía de Totolac a un hombre que intentaba robarse un vehículo

Asegura Policía de Totolac a un hombre que intentaba robarse un vehículo
Por e-consulta | Miércoles, Diciembre 15, 2021 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

La coordinación entre elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Totolac y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), permitió el aseguramiento de un hombre, en la calle Leonarda Gómez Blanco de la comunidad de San Miguel Tlamahuco.

Esta acción conjunta se llevó a cabo durante los recorridos y revisiones que realizan los oficiales a fin de garantizar que prevalezca la seguridad y tranquilidad de las personas.

Luego de una llamada de emergencia que recibió la policía de Totolac, los oficiales se constituyeron en la dirección señalada, donde se percataron de un auto Volkswagen tipo Golf, color blanco, con número de placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala, estaba estacionado en la calle antes mencionada, con tres personas discutiendo dentro de él.

Uno de los hombres, quien se identificó como Jovani“N”., al observar la llegada de los agentes, dio un grito de auxilio para que detuvieran al sujeto ya que se quería robar su vehículo, por lo que los oficiales descendieron de la patrulla y aseguraron al individuo.

Con el señalamiento directo por parte de los afectados, los oficiales pusieron a disposición de las autoridades competentes a quien dijo llamarse Gustavo “N”.

Gobierno Municipal de Totolac 2021-2024 #EficienteyTransparente

VISITAS: 303

También puedes leer contenido acerca de...