Salud

Omitir convivios de fin de año, pide la Secretaria de Salud

Omitir convivios de fin de año, pide la Secretaria de Salud
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
El funcionario exhortó también a las personas que no han completado su esquema de inmunización a que lo hagan de manera responsable.

De manera general el titular de la Secreta de Salud del Estado de Tlaxcala, Rigoberto Zamudio Meneses exhortó a la ciudadanía a evitar convivios de fin de año bajo el objetivo de paralizar la propagación del Covid – 19.

Las bajas temperaturas y la movilidad social serán los elementos que permitan el aumento de casos, aunque la sociedad podría contribuir a que el problema sea menor evitando concentraciones masivas.

El funcionario exhortó también a las personas que no han completado su esquema de inmunización a que lo hagan en los diferentes puntos que se han instalado en todo el estado.

Del tal manera y de acuerdo al último corte de la Secretaria de Salud, se han registrado en la plataforma nacional del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias (Sisver) 26 mil 864 casos positivos, 62 mil 527 negativos, 22 mil 633 recuperados, dos mil 843 defunciones y mil 681 casos sospechosos.

De los 26 mil 864 casos positivos, dos mil 506 se han registrado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), mil 836 en otras instituciones, 13 mil 130 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y nueve mil 392 en la SESA.

VISITAS: 568

También puedes leer contenido acerca de...