Espectáculos

Papá de Marco Antonio Regil rechaza a su hijo; El actor revela el dolor que sufrió

Papá de Marco Antonio Regil rechaza a su hijo; El actor revela el dolor que sufrió
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

"Salgo corriendo hacia él y me empuja, me dice quítate, estaba borracho", contó Marco Antonio

Marco Antonio Regil platicó con Yordi Rosado”, durante la charla confesó que su padre era alcohólico, por lo que decidió no beber durante la adolescencia, sino hasta que cumplió 20 años.

Aseguró que su papá era una persona maravillosa, pero que al momento de tomar una gota de alcohol solía ponerse violento y golpear a su madre.

“Si tu no quieres ser alcohólico y no quieres golpear a tu mujer, no puedes tomar, Marco Antonio”, fue la frase con la que su mamá le advirtió que debía cambiar los pasos de la familia.

“Yo crecí de niño con el caso de que “tu padre te quiere secuestrar””, dijo.

Durante la charla, indicó que cuando tenía como unos 10 años empezó a preguntar por su padre, a lo que su mamá le contó lo que ocurrió entre ambos, pero sin sembrarle odio.

“Luis, tu hijo yo no sé cómo o por qué, te quiere conocer”, fue la frase con la que la mamá del conductor convenció a su exmarido de realizar el encuentro.

Marco Antonio y su padre se conocieron en Acapulco. Del encuentro destacó que lo trató de manera espléndida, por lo que entendió por qué su mamá se había enamorado de él.

Un año después del viaje, el señor Luis lo invitó a pasar tres meses con él en el hotel. Gracias a la insistencia del joven, su mamá aceptó.

“Salgo corriendo hacia él y me empuja, me dice quítate, estaba borracho”, contó Marco Antonio.

“Era racista el cabrón, le daba media ración de comida a la gente de piel oscura”, aseguró Regil.

Las mujeres que trabajaban en el hotel, indicó, eran ocupadas por su padre como sexoservidoras y además daban debían vender varios servicios y hacer otros trabajos. Explicó que durante todo el mes ganó dinero y se hizo amigo de las personas ahí, pero solamente un día pudo convivir sobrio con su padre.

Años después, Marco Antonio recibió una carta en la que su padre le pidió disculpas por haberlo tratado. Esto le dio un cierre importante a su vida.

“Tú me disté amor y yo no supe qué hacer”, escribió su padre.

VISITAS: 656

También puedes leer contenido acerca de...