Espectáculos

Juan Rivera sufre vergonzoso momento en el gimnasio al no traer calzones

Juan Rivera sufre vergonzoso momento en el gimnasio al no traer calzones
Por Rosa Velázquez | Lunes, Diciembre 6, 2021 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Lo que más llamó la atención de su relato fue que admitió, posiblemente en tono de broma, que no traía puesta ropa interior

Juan Rivera sufrió un vergonzoso percance mientras estaba haciendo su rutina de ejercicio en un gimnasio. El hermano de Jenni Rivera compartió cómo fue su experiencia en redes sociales, donde explicó que no se dio cuenta de lo sucedido hasta que sintió una sensación diferente cuando se sentó.

Rivera compartió en su perfil de Instagram el bochornoso momento que vivió dentro de las instalaciones de un gimnasio cuando accidentalmente se abrieron las costuras de su short justo en el área de la entrepierna, dejándolo en paños menores.

Lo que más llamó la atención de su relato fue que admitió, posiblemente en tono de broma, que no traía puesta ropa interior.

El integrante de la dinastía Rivera mencionó que acababa de empezar el día ejercitándose cuando de la nada su prenda se rompió, pero él no se dio cuenta hasta mucho tiempo después, cuando su cuerpo toco una superficie y logró percibir un poco de frío.

“Ta CAÑON empezar el día así y menos cuando no trae calzones jajajajajaj. ¡Cosas que me suceden en el gym sin darme cuenta!!! No sentí hasta que me senté. Sepa cuanto tiempo anduve así con el trasero al aire jajajajaj”, escribió Juan Rivera.

VISITAS: 343

También puedes leer contenido acerca de...