Dos carreras certificadas internacionalmente perderán esta  importante atribución, debido a la ineptitud con la que Blas Marvin Mora y su equipo de amigos y compadres manejan la Institución de Educación Superior.

Tanto Ingeniería en Logística como Ingeniería Electromecánica estarán perdiendo sus certificaciones de Calidad porque  no se cumplió con las observaciones para extender estas acreditaciones. Y es que los funcionarios de papel de la nueva administración no saben administrar una Universidad.

Como prueba, circula un documento en el que se solicita sea rubricado de forma digital y el brillante director Blas Marvin Mora, demostrando una capacidad lectora inexistente imprime su firma de forma manual, invalidando así el documento.

Profesores del Tecnológico de Tlaxco afirman que como este caso hay muchos, en los que por torpezas de este tipo se han perdido los tiempos o se han ignorado las recomendaciones para que el Tecnológico de Tlaxco mantenga sus estándares de calidad educativa.

Está semana se cumplen los 100 días de la nueva Historia de Tlaxcala y la gobernadora hará un resumen de los logros alcanzados, habría que informarle que una de las Universidades de Tlaxcala se quedará sin dos carreras certificadas por andar acomodando a sus amigos.