Seguridad

Asesinada hallan a una mujer dentro de su departamento en Tlaxcala

Asesinada hallan a una mujer dentro de su departamento en Tlaxcala
Por Diego Mena | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
La violencia contra las mujeres sigue imparable en la entidad

Anoche una mujer fue hallada asesinada dentro de su departamento, hecho que consternó a los habitantes del municipio de la capital de Tlaxcala.

De acuerdo con el reporte, se sabe que ese nuevo acto de violencia se registró en la comunidad de Ocotlán, por lo que se llevó a cabo una intensa movilización de cuerpos de emergencia así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para resguardar y procesar la escena.

Trascendió que se trata de una mujer de 36 años de edad, quien presuntamente respondía al nombre de Estafani N., misma que recientemente fue reportada como desaparecida ante el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el cual emprendió diversos operativos para encontrarla.

Personal del departamento de Homicidios Dolosos de la PGJE ya ejecuta las primeras pesquisas en la escena, la cual fue reportada poco después de las 20:00 horas de ayer sábado.

Se mantiene Tlaxcala en lista de riesgos por feminicidios
Más del tema...
Se mantiene Tlaxcala en lista de riesgos por feminicidios

El Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cuerpo de la femenina para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.

VISITAS: 4522

También puedes leer contenido acerca de...