Política

Exhiben recibos de supuestos apoyos que otorgó la ex diputada María Félix Pluma

Exhiben recibos de supuestos apoyos que otorgó la ex diputada María Félix Pluma
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
Hay quienes sospechan que se trata de recibos hechos a la medida para justiciar ante el Órgano de Fiscalización Superior posibles inconsistencias.

A través de las redes sociales se difunden recibos de apoyos otorgados por la ex diputada del Partido del Trabajo, María Félix Pluma Morales, aunque hay quienes sospechan que se trata de recibos hechos a la medida para justiciar ante el Órgano de Fiscalización Superior posibles inconsistencias.

Las cantidades que supuestamente entregó la hija del ex presidente “Picapiedra”, van desde los 5 mil hasta los 14 mil pesos.

Cabe informar que en el 2020 la petista se habría depositado a su cuenta 10 cheques correspondientes a recursos de gestión.

Este movimiento fue detectado por la secretaria Administrativa del Congreso local, además de que el Comité de Administración, a cargo de Rafael Ortega Blancas, también se habría percatado de dicha inconsistencia.

Los recursos en aquel tiempo se tuvieron que haber destinado a apoyar las necesidades de la ciudadanía, pero al parecer quedaron manos de la ex legisladora.

VISITAS: 1068

También puedes leer contenido acerca de...