Gobierno

Devela Secture placa “Tesoros de México” en hotel villa toscana Val´Quirico

Devela Secture placa “Tesoros de México” en hotel villa toscana Val´Quirico
Por e-consulta Tlaxcala | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
La distinción es otorgada por la Sectur y busca impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes cuyos estándares de servicio son de alta calidad

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), realizó la develación de la placa “Tesoros de México” en hotel Villa Toscana Val´Quirico, la cual forma parte del programa premium que maneja la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) y que tiene como propósito impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes cuyos estándares de servicio son de alta calidad y sus características arquitectónicas y gastronómicas reflejan y promueven la riqueza de la cultura de México.

Ahí, la titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros y la Secture están comprometidos con las certificaciones para los establecimientos, ya que en los 90 días que lleva el Gobierno, se han entregado 36 sellos de certificación Safe Travels, que muestran el compromiso para lograr la profesionalización y la calidad de todos los detonadores turísticos.

La funcionaria estatal remarcó que es un orgullo formar parte de la entrega de este tercer reconocimiento de Tesoros de México para Tlaxcala, que en esta ocasión fue recibido por Villa Toscana ubicada en el complejo Val´Quirico, importante complejo ancla para el turismo del estado.

En su oportunidad el presidente nacional de “Tesoros de México”, Leobardo Espinoza López, reconoció el logro y compromiso para Villa Toscana, por trabajar en la mejora continua, la calidad y buscar la excelencia en la hospitalidad y también en un compromiso por México ya que entregar una placa de tesoros de México es un orgullo ya que son establecimientos que tienen las condiciones necesarias para estar en cualquier parte del mundo.

Más del tema...
Tlaxcala, primera entidad con certificación federal para guías en turismo de naturaleza

Además, señaló que Villa Toscana es el tercer establecimiento en Tlaxcala con esta distinción que fortalece la competitividad del destino.

Alejandro Callo Fernández Prieto, representante de Villa Toscana, agradeció el apoyo de su equipo de colaboradores, para obtener este importante reconocimiento en el que se trabajó por varios meses mediante capacitaciones y el cumplimiento de diferentes requisitos para formar parte de “Tesoros de México”.

Cabe señalar que los otros dos establecimientos de Tlaxcala que cuentan con esta distinción son El Hotel Molino de los Reyes y la Hacienda Soltepec.

En el evento también se contó con la presencia de Jessica Velasco, propietaria de Villa Toscana; Mauricio Ibarreche, director general de Val ‘Quirico; José Antonio Encinas Gavito, del Complejo Val ‘Quirico; Cristóbal Encinas del complejo Val ‘Quirico y Daniel Herrera, director de Promoción Turística.

VISITAS: 327

También puedes leer contenido acerca de...