Espectáculos

¡Piden sacarla! Atacan a Galilea Montijo en pleno Teletón por pedir cooperacha al narco

¡Piden sacarla! Atacan a Galilea Montijo en pleno Teletón por pedir cooperacha al narco
Por Rosa María Velázquez Alemán | Domingo, Diciembre 5, 2021 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Los organizadores del evento tuvieron que desactivar los comentarios en cuatro ocasiones, luego de que internautas criticaran a la tapatía

Galilea Montijo sigue recibiendo fuertes críticas tras ser mencionada en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández.

Esto luego de que se le vinculara sentimentalmente con el capo Arturo Beltrán-Leyva, mejor conocido como “El Barbas”.

Aunque la famosa ya salió a dar la cara, envuelta en llanto, lo cierto es que los ataques en su contra no paran. Así quedó claro en un reciente en vivo que hizo la famosa para anunciar el Teletón 2021, evento en el que será la conductora principal.

Fue durante un en vivo para dar detalles del Teletón 2021 en donde Galilea Montijo fue fuertemente criticada por su participación en esta causa, luego de ser relacionada con el narcotraficante.

Todo marchaba en orden, Yordi Rosado, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo se conectaron para hablar más a detalle de lo que se espera para esta noble causa Teletón 2021.

Sin embargo, de acuerdo con el programa “Chisme no Like”, los organizadores del evento tuvieron que desactivar los comentarios en cuatro ocasiones, luego de que internautas criticaran a la tapatía por su presunta relación amorosa con el capo.

Algunos refirieron que pidiera a los narcos donaciones para el Teletón 2021.

“Que Galilea cuente cuántos millones se embolsó”, “Galilea pide coperacha a tu galán del narco”, “Esa Gali y lo que no le sabemos”, “Galilea y Arturo Beltrán”, “Di la verdad si sacaste lágrimas de verdad o no”, “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”; “Galilea te llegó el karma”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

VISITAS: 6916

También puedes leer contenido acerca de...