Seguridad

Se roban caja de trailer sobre la México - Veracruz

Se roban caja de trailer sobre la México - Veracruz
Por Emilio Piedras | Sábado, Diciembre 4, 2021 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El día de ayer, un trailer fue desprovisto de su caja refrigerante, al ser atracado sobre la México - Veracruz a la altura de Hueyotlipan.

Los hechos ocurrieron al caer tarde, aprovechando la penumbra y poca seguridad que existe sobre los tramos carreteros de Tlaxcala.

El conductor de la unidad que transportaba lácteos, indicó que un par de vehículos sedán le cerraron el paso. Para posteriormente se amargado por sujetos armados, que al ingresar a la cabina y tras un culatazo, le cubrieron la cabeza e inmovilizaron.

Como resultado, la cabina remolque de vehículo fue desenganchada por los malhechores, para ser hurtada de esta manera sobre la carretera. Todo esto ocurrió sobre el km 86, en sentido hacia Veracruz, cerca de la incorporación al libramiento en Hueyotlipan.

El parte a las autoridades de seguridad dará inicio a las investigaciones correspondientes. Y los daños al conductor no fueron de gravedad. Sin duda las carreteras de Tlaxcala se han convertido en un peligro no sólo por los accidentes, viales sino ahora también por ser punto de operación de la delincuencia organizada.

VISITAS: 349

También puedes leer contenido acerca de...