Viral

Ginecólogo vacunado ofrece servicios sexuales asegurando Terapia

Ginecólogo vacunado ofrece servicios sexuales asegurando Terapia
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Diciembre 2, 2021 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El hombre habiéndose vacunado del virus, animaba a las mujeres a tener relaciones sexuales con él, asegurando que podía “contagiar su inmunidad”

Las autoridades italianas arrestaron a un hombre de profesión Ginecólogo en la ciudad de Bari, que proponía tener sexo con sus pacientes como terapia para curar el virus del papiloma.

Los hechos fueron revelados por un programa de televisión que utilizó cámaras ocultas para grabar las acciones del médico y ante los mismos, la Fiscalía de Italia ordenó el arresto domiciliario del médico.

El programa de investigación “Le Iene” había emitido la denuncia de dos mujeres que aseguraban que el médico de 68 años de edad les ofrecía sexo como “terapia contra el papiloma”; todos los hechos ocurrieron en el consultorio privado en Bari.

En tanto, el médico está siendo investigado por el delito de violencia sexual perpetrado por su posición como doctor y valiéndose de la vulnerabilidad psicológica de hasta 8 mujeres que creían que estaban enfermas con el mencionado virus.

Trascendió que el hombre habiéndose vacunado del virus, animaba a las mujeres a tener sexo con él asegurando que podía “contagiar su inmunidad”.

Cabe mencionar que al verse envuelto por la polémica, el sujeto solicitó su baja del Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos de la provincia de Bari.

VISITAS: 850

También puedes leer contenido acerca de...