El diputado Fabricio Mena Rodríguez ha evidenciado su deslealtad al partido que le regaló la diputación local, todo parece indicar que esta del lado de los izquierdistas, pues de su propia boca salió que no apoyará a su bancada para impulsar el proyecto de etiquetar recursos para el resarcimiento a las finanzas municipales en el Presupuesto 2022, además de que votó en contra del dictamen para la comparecencia del titular de la Secretaria de Gobierno Sergio González Hernández. 

Pese a lo anterior, este jueves salió a declarar a los medios de comunicación que respeta la decisión de renuncia del dirigente del PRI, Noé Rodríguez Rolda, y lo que respecta a su persona, seguirá respaldando al tricolor.  

“Yo soy respetuoso del sentir y actuar de Noé Rodríguez Roldán, fue su decisión y la respeto. En la cuestión de la bancada, no hay alguna diferencia somos tres diputados priistas, en lo personal yo seguiré respaldando a mi partido, soy miembro activo del partido, emocionado de estar con el PRI”.  

A pregunta expresa sobre el nuevo dirigente del tricolor en el estado, precisó que de acuerdo a los estatutos es que “en ausencia del dirigente, quien asume el cargo es el Secretario General”, aunque dejó abierta la posibilidad de que primero se tiene que generar comunicación con la dirigencia nacional.