El Ayuntamiento de Panotla, invita, al Gran Desfile Navideño 2021, próximo a realizarse el día martes 7 de diciembre del año en curso.

Este desfile dará inicio a las 18:00 horas dando apertura en la calle Volcanes para recorrer la carretera Federal San Martín-Tlaxcala, en dirección poniente, Domingo Arenas, Benito Juárez, 19 de Noviembre, Francisco Villa, 20 de Noviembre,  Reforma, Allende, Benito Juárez Sur, Emiliano Zapata y finalizando en la calle Plaza Hidalgo. 

Además se realizará el encendido de la Villa Iluminada en frente de la presidencia municipal, así como la realización de una verbena que se llevará a cabo en el Atrio de la Iglesia.

Se contará con la presencia del Club Guerreros Tlaxcala, así como la participación de Ballet Xiadani y de Autos Reyes entre otros.

Además, se invita a la ciudadanía a todos los eventos deportivos y culturales programados desde el día lunes 6 de diciembre hasta el martes 21 del mismo, para estos eventos se espera la participación de clubes y centros educativos como la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Entre dichos eventos se encuentran talleres de lectura, bailes de salón, ballet folclórico orquesta musical, bandas de música, torneo de basquetbol, entre otros. Todos y cada uno de estas actividades tendrán su respectivo horario y sede para llevarse a cabo.