El menor de edad también le ofreció al grupo musical 5 monedas que llevaba en la bolsa del pantalón

Un menor juntó sus pertenencias: 5 pesos y unas canicas, para ofrecerlas a un grupo de mariachis; a cambio, los artistas tenían que llevarle una serenata a la mamá.

El conmovedor incidente ocurrió en Bogotá y los Mariachis Ases del Palenque, realizaron una publicación en sus redes sociales; la agrupación subió un video narrando la historia que les tocó vivir junto a un infante de la Ciudad Bolívar.

“Nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció 5 pesos colombianos para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió la orquesta.

“¿Qué más tienes en el bolsillo?”, le preguntaron los músicos al ver que el infante cuidaba algo de valor; “fue cuando sacó las famosísimas canicas”, añadió Ricardo Mendoza, uno de los mariachis.

El grupo indicó que uno de sus integrantes, el que toca el guitarrón, logró convencer a la mami del niño de acercarse hasta donde ellos estaban; de esa manera inició el servicio que el menor pagó.

En el video que dura alrededor de 2 minutos, se pudo observar a la mujer abrazando a sus 2 pequeños mientras rompió en llanto, cuando escuchó conmovida la canción “Madrecita querida”, la famosa canción de Vicente Fernández.