Tlaxcala, Tlax., a 30 de noviembre de 2021.- El diputado local de Morena Vicente Morales Pérez, hizo un llamado a sus homólogos para evitar caer en la improvisación y el poco profesionalismo en el trabajo parlamentario.

Al hacer uso de la tribuna durante la sesión ordinaria de este martes el también presidente del Comité de Administración se pronunció en contra del simple protagonismo político y la búsqueda de reflectores, votando en forma inusitada iniciativas que carecen de exhaustividad y rigor legislativos.

Mientras tanto Morales Pérez consideró incongruente la solicitud de comparecencia del secretario de Gobierno, ante todo porque el “proyecto inicialmente presentado era radicalmente diferente al que hoy fue sometió a votación”.

Lo que a todas luces representó una enmienda; corregido pese a tratarse de un tema tan importante como es la política interna de Tlaxcala, subrayó. 

“Hoy podemos afirmar con orgullo que tenemos la voluntad del pueblo de nuestro lado, debemos usar la luz de la razón y la fuerza de los argumentos ante quienes buscan escandalizar los problemas y se mantienen ajenos a construir y mostrar soluciones”, reflexionó.