Tlaxcala

Contralora celebra en grande su cumpleaños

Contralora celebra en grande su cumpleaños
Por Diego Oaxaca | Martes, Noviembre 30, 2021 |
La cooperación voluntaria para los empleados de esta dependencia fue de 100 pesos por persona

Mientras la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros se ha enfocado en atender urgencias de la administración pública con la intención de cumplir con un gobierno cercano a la gente como lo ha demostrado en los primeros tres meses de gobierno, funcionarios públicos como la contralora, Eréndira Cova Brindis estarían haciendo uso de los recursos del estado para celebraciones particulares como sucedió con su onomástico.

Empleados que aseguran haber sido obligados a ir a la celebración, dijeron que les pidieron una cooperación voluntaria de 100 pesos para pagar algunos de los gastos que se generaron por esta fiesta en la que presumió haber realizado un viaje a Mérida y de haber convivido con el auditor de nivel federal.

Y luego de brindar por tan distinguida fecha, la titular de la Contraloría incluso se atrevió a entonar algunas canciones y demostró que además de ser servidor público le gusta cantar, abriendo la sospecha del uso de recursos públicos en esta celebración.

Según los asistentes, este festejo se llevó a cabo en horario laboral y supuestamente llegaron en vehículos de la administración estatal, por lo que cuestionaron esta situación ajena a la gobernadora.

VISITAS: 1285

También puedes leer contenido acerca de...