Política

Ángelo impulsa a su esposa para seguir con privilegios

Ángelo  impulsa a su esposa para seguir con privilegios
Redacción / Tlaxcala | Martes, Noviembre 30, 2021 |
Suben de todo las campañas por la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala

Ángelo Gutiérrez Hernández es uno de los militantes panistas más beneficiados en la historia reciente del PAN, por los acuerdos cupulares de los que ha formado parte desde hace más de 20 años.

El oriundo de Apetatitlán fue candidato perdedor en 2010 a la diputación local por el entonces distrito II, una vez no cumplida su meta, se le dio cobijo como delegado federal del CONAFE, del que brincaría para ser candidato a presidente estatal del PAN, sin tener éxito en el intento.

Cabe mencionar que en dos ocasiones ha intentado ser presidente del partido, la primera declinó en favor de Sergio González y la segunda vez perdió contra José Gilberto Temoltzin, actual dirigente estatal.

Es importante señalar que Ángelo Gutiérrez fue diputado plurinomial, abandonado por su entonces grupo parlamentario integrado por siete diputados, quienes le dieron la espalda frente a sus negociaciones personales con el gobierno en turno.

El PRI y PAC están desesperados en Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez
Más del tema...
El PRI y PAC están desesperados en Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez

Ahora, diversos militantes afirman que Ángelo Gutiérrez busca ser quien a través de su esposa, maneje el partido para continuar con sus negociaciones personales, ahora con el gobierno de Morena, con el que se ha mantenido sumiso y obediente.

Este personaje, es el mismo que ante la falta de habilidad política, se encadenó frente a las puertas del CEN del PAN, dejando en ridículo a nivel nacional a la militancia de Tlaxcala.

VISITAS: 527

También puedes leer contenido acerca de...