Españita, Tlax., 30 de noviembre 2021.- Como parte de los ofrecimientos realizados en campaña, el diputado local Vicente Morales Pérez efectuó un recorrido por localidades del municipio de Españita, en donde la ciudadanía y representantes brindaron un cálido recibimiento. 

En este franco acercamiento el legislador de Morena escuchó de viva voz sus peticiones e inquietudes, al tiempo que se comprometió a canalizar cada una de las necesidades ante las instancias correspondientes para brindarles pronta solución.

Para tal fin anunció el establecimiento de una oficina de atención ciudadana en la cabecera municipal de Españita, en la medida de programar audiencias, al menos una vez por mes. 

En este mismo sentido Morales Pérez refrendó su compromiso para que en apego a sus facultades desde el Congreso estatal proponga leyes e iniciativas que favorezcan a todos los sectores de la población y fiscalizar la aplicación de los recursos públicos, principalmente.

En la localidad de Álvaro Obregón la presidenta de comunidad Nieves Contreras Pérez,  reconoció frente a un grupo de representados reunidos en torno a las tareas para la sustitución de la red de agua potable que, “de todos los diputados que ha conocido Vicente Morales Pérez es el único que ha regresado después de recibir el apoyo popular”.     

Mientras que Leonor Fernández Fuentes y Alejandrina Ramírez Sánchez, vecinas de la comunidad de Vicente Guerrero en esta misma demarcación municipal, coincidieron en señalar que el legislador “siempre nos está cumpliendo, es algo que reconocemos y usted nunca nos falla”.

El itinerario de esta  gira de trabajo el día de ayer lunes 29 de noviembre se extendió también las poblaciones de San Miguel, Pipillola y San Juan Mitepec, ésta última en donde  el diputado visitó casa por casa para saludar a todos los ciudadanos.