La Diputada Local Mónica Sánchez Angulo resaltó la civilidad con la que las y los ciudadanos de cinco comunidades del Estado de Tlaxcala, desarrollaron comicios extraordinarios para elegir a sus autoridades. 

Es de recordar que el pasado domingo, por distintos motivos, se efectuaron elecciones extraordinarias para elegir a la o el presidente de comunidad en: Colonia Agrícola San Luis en el municipio de Atlangatepec; en Tepuente del municipio de Nanacamilpa; en La Candelaria Teotlalpan de Totolac; en Santa Cruz Guadalupe en el municipio de Chiautempan y; en Guadalupe Victoria en el municipio de Tepetitla.

Por lo anterior, la Legisladora que además es presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales de la LXIV Legislatura, destacó que las y los ciudadanos de estas localidades hayan participado en el ejercicio democrático, de manera ordenada y respetuosa. 

Además, la Congresista subrayó los operativos y actividades que desplegaron los elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, con las cuales se garantizó una elección de orden y sin desmanes. 

Asimismo, confió en que una vez que la autoridad electoral competente, haga oficiales los resultados de las elecciones, las y los pobladores continuarán con esa actitud de respeto por la decisión que haya determinado la mayoría.