Minerva Hernández, candidata a la dirigencia estatal del PAN, presentó ante cientos de mujeres militantes de todo el estado, lo que calificó como el mayor programa de capacitación e impulso para las mujeres, en la historia de Acción Nacional en Tlaxcala.

La candidata refirió que para lograr que más mujeres ganen elecciones y encabecen buenos gobiernos, se requiere de mayor capacitación a las militantes panistas, pues dijo que ésta es una de las mejores armas y un rubro en el que el partido siempre ha sido precursor desde sus inicios, de ahí que afirmara que durante su administración, el PAN se convertirá en el mayor semillero de mujeres políticas en la entidad.

“Vamos a establecer el mayor programa de capacitación para las mujeres en la historia del PAN en Tlaxcala. Quiero militantes panistas que encabecen candidaturas ganadoras y que sean protagonistas de gobiernos exitosos, mi administración promoverá como nunca a las mujeres panistas de Tlaxcala”, aseguró.

En el mismo sentido, dijo que el PAN debe establecer un programa de capacitación continua para las mujeres, con la finalidad de que, llegado el proceso electoral, el partido esté preparado con cuadros competitivos que salgan a ganar elecciones en las comunidades, municipios y distritos.

“La paridad en Acción Nacional no será un mandato de ley, sino el resultado del impulso a las mujeres panistas de Tlaxcala, en quienes confío para que desempeñen un gran papel como protagonistas de un mejor futuro para PAN”, apuntó.

Por último pidió a las mujeres redoblar esfuerzos en los municipios “para convencer a más panistas de que este 19 de diciembre, un mejor futuro para el PAN sí será posible, con Minerva como presidenta y Daniel Martínez como secretario general”, concluyó.