Yannick no se lo esperaba y fue una grata sorpresa tanto para él como para los invitados

El hijo del actor René Strickler, y su pareja, Manuel Alonso, se comprometieron en una romántica velada..

El momento fue difundido a través de las redes sociales de Yannick, la pareja se veía muy emocionada y contenta por su futuro; ya que, de acuerdo con la información de algunos medios, cuentan con el apoyo de sus padres y familiares para unir sus vidas.

La fiesta de cumpleaños de Manuel fue el escenario perfecto para la pedida de mano, Yannick no se lo esperaba y fue una grata sorpresa tanto para él como para los invitados, el momento como les mencionamos, fue difundido a través de sus redes sociales, generando empatía entre sus amigos y desde luego en algunos de los seguidores de su famoso papá.

El romanticismo también se hizo presente con los arrumacos y cariños que ambos se externaron, y sin duda, el momento de la entrega del anillo fue un detalle que agradecieron los invitados, dicha joya fue realizada en oro y ahora luce en la mano del joven Strickler, esperando que sea para toda la vida.

Su famoso papá, no sólo bendijo a la pareja, sino que además ha sido su cómplice y apoyo, lamentablemente no pudo estar con él en ese momento, sin embargo, si le envió mensaje a través de sus redes sociales, para sentirse cerca de él y mostrarle el gran amor que siente por su joven hijo.

Una vez que la ceremonia finalizó, entonces comenzó la fiesta, misma que en todo momento fue difundida por el hijo del actor y festejada por amigos y familiares, en tanto, la pareja todavía no ha dado más detalles del cómo y cuándo será la ceremonia, pero esperemos que sea muy pronto.