Pese a las especulaciones y diferentes teorías, aún no se ha confirmado la verdadera razón por la cual está hospitalizado

El hijo del cantante Camilo Sesto ingresó a terapia intensiva, tras empeorar su salud. Camilo Blanes de 38 años, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Puerta de Hierro de Majadahonda, informó la prensa local.

Camilo Blanes ha causado pánico en las últimas horas, pues sus seres queridos y los fans de Camilo Sesto, temen por su vida.

Una fuente cercana a la familia de Camilo Sesto declaró a la prensa: “Esta noche se ha temido por su vida”, pues su estado ha empeorado considerablemente.

Recordemos que hace un par de días, el hijo de Camilo Sesto, fue hospitalizado de urgencia, luego de permanecer mucho tiempo al aire libre, según la versión de su madre.

Cabe reiterar que fue internado este miércoles 24 de noviembre, el día de su cumpleaños 38 y fue intubado de inmediato, debido a la gravedad.

Lourdes Ornelas, con quien Camilo Sesto procreó a Blanes, asegura que fue ingresado al hospital por Neumonía, pues supuestamente habría empeorado la enfermedad que ya tenía.

El padecimiento, aunado a una caída en bicicleta, durante un día lluvioso, le habría provocado problemas respiratorios, que presuntamente lo llevaron al hospital, según expuso su madre.

Sin embargo, sus amigos cercanos afirman que la razón es su problema con las adicciones. Rumores señalan que su estado de salud se debe a que llevaba tres días celebrando su cumpleaños.

Es del dominio público, que la muerte de Camilo Sesto, en septiembre de 2019, hizo recaer a su hijo en las adicciones.

“Es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así, tiene que querer salir”, dijo la madre de Camilo Blanes.

Pese a las especulaciones y diferentes teorías, aún no se ha confirmado la verdadera razón.