Cristy Nodal cachó a Christian Nodal recogiendo comida del piso para poder cenar

Christian Nodal quedó al descubierto por su propia madre, quien compartió un video de él mientras comía un trozo de pizza que prácticamente estaba listo para tirarse a la basura.

El cantante, Cristy Nodal y Belinda, estaban reunidos preparándose para la siguiente presentación del intérprete, disfrutando de una cena exprés con pizza que habían ordenado.

Sin embargo, en un momento un pequeño pedazo que el intérprete de ‘Aquí Abajo’ cayó al suelo y él, después de pensarlo unos segundos decide agacharse a recogerlo. Al principio, parece todavía dudoso de qué hacer con él, pero finalmente decide seguir comiendo sin problema.

“Llegamos”, escribió la mamá de Christian mientras indicaba que ya se encontraban en la arena Payne, en Texas. Además, le pidió a su hijo que mostrara su nuevo baile, por lo que él entre risas accedió a hacer algunos pasos, mientras seguía comiendo.

Belinda y Christian Nodal revelan nuevos detalles de su boda

Hace unos días, la pareja protagonizó la portada de la revista ‘Quien’, donde ambos hablaron sobre lo entusiasmados que están por poder planear su boda. “Quiero que ‘Beli’ tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, declaró el cantante a la publicación.

Por su parte, la actriz aseguró que espera ese día llegar usar hasta tres vestidos de novia. “Sería muy feliz de colaborar con Jacquemus porque es familiar mío. En general deseo que nuestra boda sea algo muy especial y algo que recordemos para siempre”.

Finalmente, Belinda también reveló que ambos desean convertirse en padres, pero primero quieren que pase la boda y después comenzarán a pensar en bebés.

Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. (…) Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento, dijo Belinda.