Agregó que tuvo que quedarse recostado en un camastro hasta que se le pasara el efecto secundario

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, se ha vuelto uno de los integrantes de la dinastía Derbez más queridos en el mundo del espectáculo.

Esto debido a su humildad y la forma en la que se abre al contar aspectos de su vida. Tan es así que reveló recientemente su dura experiencia con la mariguana comida.

Fue en el programa “Miembros Al Aire” en donde José Eduardo Derbez confesó que en una ocasión probó unas gomitas de CBD sustancia química de la mariguana esto luego de que uno de sus amigos le insistieran.

Según su testimonio, el conductor vivió una mala experiencia con esta sustancia en un viaje a Miami, Florida. Según recordó, aunque no quería probar las gomitas con CBD, aceptó porque su amigo le sugirió que estaban en el lugar correcto para hacerlo.

Aseguró que ambos comerían la mitad de una gomita; sin embargo, él decidió comer menos de ésta. Cuando pasó un poco de tiempo, los efectos comenzaron a pegarle. Se comenzó a sentir mal a tal grado que al parecer se le notaba:

“Me empecé como a sentir mal. Bueno, al grado de que fui al baño y vi una chava -que- me dijo: ‘¿Qué te metiste?’, así”, explicó José Eduardo Derbez.

Ante lo ocurrido, agregó que cuando él salió del baño para encontrarse con su amigo se dio cuenta que sólo él se sentía mal, pues su amigo estaba en plena fiesta.

Finalmente, agregó que tuvo que quedarse recostado en un camastro hasta que se le pasara el efecto secundario.