Política

Se rasgan vestiduras entre panistas; ex pareja de Adriana Dávila lanza amenazas

Se rasgan vestiduras entre panistas; ex pareja de Adriana Dávila lanza amenazas
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Noviembre 26, 2021 |
Es una realidad que la contienda estará cerrada debido a que ambos equipos están fortalecidos.

Desde que inició la campaña para elegir a la próxima dirigente estatal del PAN en Tlaxcala, los ánimos se han calentado entre militantes, incluso el ex esposo de Adriana Dávila y actual pareja de Leticia Hernández lanzó amenazas bastante delicadas.

Fue a través de una conversación de las redes sociales que Ricardo Sánchez se incomodó por el comentario que hizo Eli Rugerio Mendoza, simpatizante de la planilla de Miriam Martínez.

“Ahora resulta que el equipo de la Fórmula Ganadora son los malos. Jajaja que inmaduro ese hombre que solo vive desde hace más de 15 años de erario (sobre todo de las pluris)”.

En respuesta Ricardo Sánchez expuso, “Eli Rugerio Mendoza jajaja, Ahora el maduro eres tú?, Que no pasas de arrastrado y chalan?, Bájale dos rayitas estúpido, Primero informare ya pareces disco rayado. Argumentos pendejos. Pero bueno que se puede esperar de ti. Y mejor mantente la boca calladita no te vayas a arrepentir, recuerda que tienes familia; Nos vemos pronto”.

Lo que es un hecho es que el tiempo es corto para convencer a la militancia panista, sin embargo, es una realidad que la contienda estará cerrada debido a que ambos equipos están fortalecidos.

VISITAS: 1697

También puedes leer contenido acerca de...