Política

Se da golpes de pecho Noé Rodríguez y rechaza el “fondo moches”

Se da golpes de pecho Noé Rodríguez y rechaza el “fondo moches”
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Noviembre 26, 2021 |
El político de dudosa reputación pide que los recursos se manejen con honestidad y transparencia.

El fondo del Resarcimiento a las Finanzas Municipales fue creado durante la LXIII Legislatura, en aquel tiempo el PRI tuvo representación en el Congreso del Estado y contribuyó para la aprobación del “fondo moches”.

Después de varios años el dirigente de doble moral Noé Rodríguez levantó la voz para decir que está en contra de este fondo, todo parece indicar que esta molestó por que pretendía ser diputado plurinominal y al final la oportunidad fue para el hermano incomodo Fabricio Mena Rodríguez.

Fue a través de un comunicado que el político de baja reputación expuso, “el Partido Revolucionario Institucional, está convencido de que los recursos públicos deben manejarse con total honestidad y transparencia para atender las diversas demandas de infraestructura y servicios básicos que demanda la población en las comunicades y municipios del estado de Tlaxcala”.

Ahora Noé habla de honestidad, lo que ya se le olvidó es que en las pasadas elecciones habría negociado regidurías y candidaturas en algunos municipios para favorecer a personas muy cercanas a él; sería importante revisar su actuar al frente del ex partidazo.

VISITAS: 700

También puedes leer contenido acerca de...