La mujer se enfocó más en los garabatos sobre su lindo vehículo en lugar de la romántica propuesta del hoy desconsolado sujeto

Un ingenuo militar tuvo la ocurrencia de sorprender, y vaya si no, a la mujer de sus sueños, elaborando una romántica pero poco ortodoxa petición de matrimonio.

Los hechos se registraron en los Estados Unidos, donde un soldado enamorado tomó la decisión de declarársele a su novia, sin embargo, todo le salió mal, puesto que no solo hizo enojar a su pareja, sino que ella lo “bateó”.

Lo peor del caso, es que todo quedó registrado en video y, por supuesto, aquí te enterarás a detalle de lo sucedido.

Primero que nada, vale referir que el video lo compartió el usuario @Kama_mai_savaii, desde TikTok, en el que se aprecia que el hombre rayoneó con pintura el auto de su esposa a lo grande, pero únicamente fue una acción más del clavo en el ataúd del amor.

La mujer, sin importarle el precioso momento, salió furiosa a preguntarle ¿Qué le hiciste a mi carro?, ¿Esto se le va a quitar?, mientras el flechado por cupido tenía su rodilla en el sucio pavimento.

Un poco confundido porque no entendía el enojo de su novia, el soldado le dijo que nada más tenía que llevarlo a lavar para que se le borrara, pero lo que no podrá borrar jamás será el trago amargo del desprecio.

Y es que la mujer continuó molesta a pesar de la insistencia del romántico militar, pues lo dejó en la “friendzone” al decir las palabras que sepultaron el corazón del hombre enamorado: “No, ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo, ya voy tarde… no puedo creer que hicieras esto cuando tenga que ir a trabajar”.

Todavía la muy digna le preguntó a su valiente soldado en tono desafiante, ¿Acaso quieres que me despidan?

Y se marchó, pues la novia rechazó llegar al altar con su pareja, quien se lo pensará dos veces la próxima vez o pedirá consejos a los expertos para que no le vuelva a suceder algo parecido que haga que lo publiquemos por hacerse viral.