El actor podría enfrentar una demanda por agresiones provocadas durante la grabación de "Luis Miguel: La Serie"

Martín Bello actor que formó parte de “Luis Miguel: La Serie”, estaría pasando por una situación crítica después de la supuesta golpiza que recibió por parte de Diego Boneta durante el rodaje; su abogado aseguró que el artista continúa con serios problemas de salud.

Ignacio Trimarco, el representante legal de Martín, quien interpretó al Tío Tito, habló en entrevista para el programa “De Primera Mano” acerca de cómo ha avanzado el caso de su cliente contra Diego Boneta, a quien acusó de haberlo golpeado durante las grabaciones de la bioserie.

Según expuso el abogado, Bello actualmente se encuentra en espera de que le realicen estudios médicos y que sea sometido a un procedimiento quirúrgico debido a las lesiones que le habría causado Boneta, pero hasta que atraviese todo esto es que se podrá definir qué pide en su demanda por las lesiones y por derechos y perjuicios.

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud.

A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló Trimarco.

Según explicó, la cirugía tendría que comenzar en el pecho para que los médicos puedan dirigirse a la zona cervical, lo que resulta en un procedimiento muy riesgoso que podría dejarlo en silla de ruedas. Por tanto, ahora no se puede definir la indemnización que exige.