"Yo entré a cirugía el jueves, y el lunes yo estaba en los foros de Telemundo grabando 'El rostro de la venganza'", reveló Marlene

La actriz Marlene Favela reveló uno de los momentos más difíciles de su vida, estuvo al borde de la muerte tras sufrir un derrame cerebral luego de abordar un vuelo de México a Miami, lo que la llevó a estar hospitalizada en terapia intensiva y a someterse a una cirugía de cerebro.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz compartió cómo se dio cuenta que algo sucedía en su cuerpo, pues después del vuelo y que al llegar a una clínica le advirtieron que tenía que ir de emergencia a un hospital.

“Llego a Miami y siento una presión aquí (en la frente) y dije ‘ya la alergia’. Me voy a casa de mi mejor amigo y le dije ‘me siento medio mal’. Sentía presión y me bajé a correr una hora a la caminadora. Subí y dije ‘sí es gripa total’, sentí como cuerpo cortado. Me acosté y empecé a sentir que me hormigueaban las piernas y las manos, le dije ‘no es normal, llévame a un hospital ya’. Nos fuimos a una clínica y le dijeron a mi amigo ‘llévala de emergencia a un hospital porque trae algo en el cerebro’”, comentó.

Tras realizarle varios estudios, los médicos le informaron el diagnóstico: un derrame cerebral, el cual la mantuvo tres semanas en terapia intensiva.

El día de su cirugía su manager le dijo que Telemundo estaba interesado en darle una telenovela, por lo que Marlene pidió que le aclarará a la empresa su situación.

“Los doctores dicen que si mi cirugía es un éxito yo puedo rehacer mi vida al otro día”. El directivo de Telemundo entendió las circunstancias.

“Yo entré a cirugía el jueves, y el lunes yo estaba en los foros de Telemundo grabando ‘El rostro de la venganza'”.