El joven recibió una cuantiosa dote cuando se casó con la joven pero luego decidió librarse de ella

El caso de una fémina de 25 años que fue localizada muerta por su mamá, se resolvió mediante una autopsia; primero, se dijo que la mujer identificada como Uthra “N”, había sido mordida por una cobra de anteojos altamente venenosa.

Luego de una rigurosa investigación, se descubrió que su esposo estaba detrás de su trágica muerte; tras un juicio que llamó la atención mediática, Suraj “N” fue declarado culpable y lo condenaron a cadena perpetua, por crímenes que el Juez calificó de “diabólicos y espantosos”;

Se descubrió que no era la primera vez que utilizaba una serpiente como arma, para intentar acabar con la vida de su pareja.

El matrimonio se conoció a través de una aplicación y se casó en marzo; “queríamos encontrar a alguien que la hiciera feliz. Era una chica un poco diferente porque tenía un problema de aprendizaje”, sostuvo el hermano de la víctima, Vishu “N”.

Suraj de 27 años, trabajó como empleado de banco y no tenía un entorno económicamente estable; según la sentencia, el joven se casó con Uthra “para obtener un beneficio económico”.

Cuando la pareja contrajo matrimonio, el joven aceptó una dote de 720 gramos de oro, un vehículo Suzuki y 500 mil rupias o 6 mil 700 dólares en efectivo.