El asalto con violencia en las unidades de transporte público no cesa y está ocasión, minutos antes del mediodía, un par de sujetos armados atracaron a los usuarios de una unidad de transporte de la empresa “Autotransportes Tlaxcala-Apizaco- Huamantla” a la altura del puente de hospitales del municipio de San Pablo Apetatitlán, pero, fue hasta la base en Casa de Artesanías en la capital donde las víctimas pidieron apoyo.

Este suceso no dejó personas lesionadas, pero, los amantes de lo ajeno realizaron al menos dos detonaciones de arma de fuego al interior de la unidad para amedrentar a los usuarios quienes reportaron el suceso al servicio de emergencias 911.

Según reportes fue a la altura de Internacional en el municipio de Apizaco donde los ladrones abordaron la camioneta.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaron un barrido de búsqueda cerca del hotel “Garlopa” en la comunidad de Tizatlán, ya que ahí los maleantes emprendieron su huida pie-tierra.

El botín fue cuantioso ya que los pillos se apoderaron de dinero, celulares y pertenencias de los pasajeros que iban a bordo de la unidad E33 que resultaron ilesos pese a las detonaciones que se hicieron al interior del transporte colectivo.

Se sabe, que uno de los asaltantes vestía pants gris, chaleco, gorra y mochila negra, además de tatuajes.

Finalmente, al momento se desconoce el valor total de todo lo robado durante el atraco.