La diputada de la Cuarta Transformación, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, fue captada en presunto estado de ebriedad en la ciudad de Chiautempan.  

En un video que circula en redes sociales, la supuesta congresista de Morena, está rodeada de policías y denuncia que fue victima de agresión. Aparece tapada con un gorro y está rodeada de policías. 

Acto seguido, un masculino se cerca con un folder y encara a la Legisladora que no debe robar, mentir, ni mucho menos traicionar al pueblo, y le dice “acá tengo tenencias, tiene reporte de robo”, todo parece indicar que la persona cubierta con el gorro tiene en su poder una unidad que no le pertenece.   

La persona que hace público el video en las redes sociales es el perfil “Anahi Valderrama” quien denuncia, “Diputada Local Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, del partido MORENA escandaliza en vía pública en Santa Ana Chiautempan; es acusada de robo de auto y violencia en estado etílico, mencionando que presume de su poder y abusa de él, llamando a todas las unidades haciéndose la víctima aun existiendo testigos de su compartimiento”. 

Pese a todo lo anterior no se ha enviado algún comunicado para desmentir los hechos, pues todo parece indicar que las imágenes son reales.