A través de sus redes sociales, Miriam Martínez y Carlos Quiroz, compartieron una imagen en la que se lee: “todos cabemos en Acción Nacional” mientras posan con un ex militante del partido, lo que evidencia la falta de conocimiento de quienes integran el padrón que podrá votar el próximo 19 de diciembre.

Y es que, además de ya no pertenecer a las filas del PAN, el ex militante que aparece en la fotografía, fungió como representante de otro instituto político ante la autoridad electoral, en el pasado proceso electoral.

Diversos militantes atribuyen estos errores a la falta de experiencia y conocimiento que tiene Miriam Martínez, pues afirman que en la trayectoria que difundió a través de redes sociales, tiene datos imprecisos y algunos de ellos falsos.

Cabe destacar que Carlos Quirioz, candidato a secretario de la llamada alianza de la traición, jamás actuó como titular de la Comisión de Orden del Consejo Estatal, en contra de ningún militante que participó con otros institutos políticos, pasando por alto la responsabilidad que le fue conferida, para favorecer a sus intereses personales.